NOSOTROS

Luego de ver la necesidad de clientes buscando nuevas expectativas con calidad, buen servicio y cumplimiento en tiempos de entrega.

Además de alta necesidad de relaciones honestas con los clientes y aseguradoras a precios competitivos. Nace Taller Spectra Center en noviembre del 2,007 iniciando funciones en la 25 avenida 4-34 zona 11 ciudad de Guatemala.

 

Más tarde, gracias a las estrategias en el medio, logramos incrementar nuestro volumen de trabajo y pudimos ampliar nuestras instalaciones ubicadas a 50 metros de la primera ubicación, siendo esta la 25 avenida 4-80, zona 11. Hoy en día contamos con tres (3) instalaciones obteniendo la última en el año 2,019 en la 19 avenida 10-45 zona 11.

 

Dentro de las tres (3) instalaciones coordinamos la recepción de vehículos las 24 horas del día, los 365 días del año, además de ofrecer un Excelente servicio de atención al cliente, mano de obra calificada, equipo moderno y vangaurdias. Una de nuestras ventajas competitivas es que contamos con la capacitación constante del personal  para trabajar con equipo de aluminio único en Guatemala. 

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.